PRESENTACIÓN


El club Triathlon Vilarenc Aqua nace en marzo del 2017 de la mano del Centro deportivo Vilarenc Aqua de Calafell, con 5000 m2 de instalaciones al servicio de la práctica deportiva en el Baix Penedès. 

Con esta iniciativa el Centre Esportiu Vilarenc Aqua incluye el triatlón a su oferta deportiva con el objetivo de facilitar la práctica de modalidades deportivas al aire libre que encuentran en Calafell  y comarca un lugar idóneo y privilegiado para ser realizados. 

Paralelamente con el club se crea la Escuela Deportiva de Triatlón Vilarenc Aqua adherida y reconocida por la Federación Catalana de Triatlón, siendo la primera y única escuela de triatlón de la comarca. La escuela acoge a niños y adolescentes de entre 7 y 17 años que, de lunes a viernes, entrenan y se forman para adquirir y perfeccionar las técnicas que conforman un deporte multidisciplinar como el triatlón.  

Actualmente la escuela cuenta con 45 alumnos entre niñas y niños de todas las categorías y tiene como principales objetivos, el impulso social del deporte y el fomento entre los más jóvenes de sus valores, tales como: disciplina, constancia, trabajo en equipo, compañerismo, convivencia, esfuerzo, igualdad, integración, juego limpio, respeto, responsabilidad, solidaridad y, tolerancia.   Además, el club de triatlón pretende dar crear una base de futuros jóvenes triatletas calafellenses y de la comarca y dar así continuidad a los mismos cuando estos lleguen a los 18 años finalizando su proceso de aprendizaje y maduración en el club. 

Así pues en Vilarenc Aqua hemos cumplido un sueño: trabajar con el futuro y transmitir a los más jóvenes la emoción y los valores del deporte. 

Ahora ya no hay excusas para no practicar deporte: cierra los ojos y piensa como te gustaría afrontar tus retos. ¿Ya lo tienes? Estamos convencidos de que hemos pensado lo mismo: Triathlon Vilarenc Aqua

No lo dudes......si tu pasión es nadar, darle a los pedales, correr en asfalto o mejorar tu técnica y tu rendimiento deportivo.... te lo ponemos muy fácil...!!

¡¡Bienvenidos a Triathlon Vilarenc Aqua!!

Comentarios