Más de un centenar de personas en la presentación de la temporada 2022


Poco más de un centenar de personas se dieron cita el pasado jueves 9 de marzo a las siete de la tarde en el "Centre Cívic Cinema de Iris" de Calafell para asistir a la presentación de la temporada deportiva 2022. 
El acto se abrió con la proyección del vídeo: "Tres deportes en uno y mucho más... ", en el cual se resume en cuatro minutos que es el triatlón y los valores fundamentales que fomentamos desde nuestra entidad para fomentar su práctica entre los más jóvenes.


La presentación, continuo con la presentación de nuestro patrocinador oficial:  Weiderauto, tomando la palabra su máximo representante, Thomas Weider, el cual dirigió unas palabras al público asistente.

Ya inmersos en la mitad del acto, se presento a los componentes de las categorías prebenjamin y benjamin, categorías ambas formadas por los/as más pequeños/as (6 - 8 años). Posteriormente se presento al equipo de competición que en la medida de lo posible representará a la entidad y a Calafell en las competiciones de esta temporada. También se presento el calendario de actividades sociales, (fines de semana, tricampus deportivos, campus de tecnificación, etc..), competiciones eventos deportivos (competiciones oficiales, triatlones, acuatlones, duatlones, campeonatos oficiales, etc... ) y por último, los eventos deportivos que la entidad organizará este año: un triatlón y un acuatlón del calendario oficial federativo dirigido a los más jóvenes y denominado: Jove Triatleta Complert de la Federación catalana de triatlón.

Ya en las postrimerías del acto, la escuela de triatlón del Vilarenc Aqua, entregaron diversos reconocimientos a deportistas que llevan ya un cierto tiempo en la escuela y durante el mismo han mostrado una actitud y comportamiento digno de admirar. ¡Ojala! en la próxima presentación tengamos que hacer entrega a todos/as sin excepción, el mismo reconocimiento.


Por último, para concluir el acto, la escuela de triatlón del Vilarenc Aqua, hizo entrega de un reconocimiento a la Regidoria d'Esports de Calafell por su labor en fomentar el deporte en Calafell y facilitar en la medida de sus posibilidades que el triatlón se consolide día a día en nuestro municipio, a nuestro patrocinador por su gran ayuda en todos lo ámbitos y por último al centro deportivo Vilarenc Aqua, sede de nuestra entidad, por todas las facilidades que desde el primer día puso a nuestro alcance para dar a conocer el triatlón y fomentar su practica entre los jovenes y adolescentes. Recogierón los reconocimientos, Artur Peña, Regidor de deportes, Thomas Weider y Anabel Morales, dircetora de Vilarenc Aqua Centre Esportiu. 

Aprovechamos desde este post, para agradecer a todas las personas que asistieron al acto.

Buena  temporada 2022!!

 


 





Comentarios