INSTAGRAM

lunes, 27 de julio de 2020

¡TRICAMPUS 2020 ! EL CAMPUS INFANTIL DE TRIATLÓN DE LA ESCUELA DE TRIATLÓN VILARENC AQUA


Llega el I CAMPUS DE TRIATLÓN INFANTIL organizado por la escuela deportiva de triatlón Vilarenc Aqua. ¡Ya teníamos ganas! y por fin; el campus deportivo de triatlón será una realidad este próximo primer fin de semana de agosto. 

El evento se llevará a cabo en el albergue casa de colonias  de La Torre de Rialb en la Baronia de Rialb con la participación de 16 triatletas de la escuela de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Rodeados de naturaleza, con el embalse de Rialb a menos de 100 metros del alojamiento para poder nadar, carreteras sin tráfico donde rodar en bicicleta y unas pistas que transcurren bordeando el embalse para poder correr, esta casa de colonias es el lugar idóneo para llevar llevar a cabo una estancia de entrenamiento deportivo y convivencia con los niños y niñas de la escuela de triatlón de Calafell. 


El objetivo del TRICAMPUS, es poner la primera piedra a otros muchos eventos de estas características siempre en espacios que permitan ir un poco más allá de la practica deportiva,
fomentando los valores que el deporte transmite y poner en valor la importancia del compañerismo y el trabajo en equipo.

La estancia se iniciará el viernes 31 con la recepción, alojamiento y entrega del pack tricampus. El sábado día 1 la jornada empezará con el desayuno a las 8:30h seguido del entrenamiento de las tres modalidades deportivas del triatlón. También se llevará a cabo un test de neoprenos gentileza de Esportissim Barcelona  y Head Neoprenos. La piscina y actividades multiaventura ocuparan la tarde del sábado junto con un breve taller multimedia que versará sobre los neoprenos testados. La cena y un paseo nocturno para observar el cielo estelar pondrán el punto y final a la jornada del sábado.


El domingo 2, lo ocupará la I EDICIÓN DEL TRIATLÓN INFANTIL LA TORRE DE RIALB,  donde nuestros y nuestras triatletas podrán retomar el estímulo de competir y aumentar su motivación para seguir entrenando a pesar de que del calendario de este 2020 se hayan caido todas las competiciones infantiles. Terminaremos con la comida y una sobremesa donde, a buen seguro, la narración por parte de cada uno de los particpantes de los momentos vividos no dejaran indiferente a nadie.

A partir de las 16:30h pondremos punto y final al campus y regreso a Calafell para seguir, el lunes, con los entrenamientos.

Este TRICAMPUS cuenta con el apoyo de la Federación Catalana de Triatlón y la Regidoria d'Esports de l'Ajuntament de Calafell, y cuenta con los patrocinadores Optica Lambea de El Vendrell y Victory Endurance Nutrición para que nuestros y nuestras triatletas no les falte de nada. El campus deportivo está dirigido por la entrenadora del club y triatleta internacional italiana y residente en Calafell, Alessia Bertolino

¡¡Feliz semana a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario