INSTAGRAM

jueves, 20 de febrero de 2020

TOMA DE TIEMPOS DE LA FEDERACIÓN ¡UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!


El pasado sábado 1 de febrero, tuvo lugar en las instalaciones del C.N. Montjuic y en las Pistas de Atletismo Picornell de Barcelona el "I Trail Toma de Tiempos" organizado por la Federación Catalana de Triatlón. El objetivo de está convocatoria no era la de una competición en el sentido estricto, sino un test para valorar el  nivel de los y las triatletas propuestos por cada club, no tan sólo a nivel deportivo, sino que también en aspectos tales como la disciplina, la deportividad, la técnica y su
actitud en general. 

Así pues, el primer sábado del mes de febrero del 2020, será una fecha que quedará para siempre en el recuerdo de nuestros y nuestras jóvenes triatletas. Participaron en la convocatoria, Judit, Mar, Eric, Lucian y Carlota, y lo hicierón con mucha ilusión y actitud, y también el nerviosismo propio de enfrentarse a una prueba y experiencia como esta. 

Teniendo en cuenta que, llevan solo tres años practicando este deporte, y además cuatro de ellos esta temporada han pasado de la categoría alevín  a infantil  con todo lo que conlleva este cambio, hemos de decir que la experiencia para ellos ha sido muy enriquecedora y el nivel de motivación ahora altísimo y también las ganas de seguir entrenando para mejorar.

Los criterios para presentar a estos triatletas a la prueba los ha marcado la federación recomendado unos tiempos mínimos que debían realizar en la prueba de natación. Y los nuestros lo hicierón genial. La toma de tiempos se realizó en natación sobre una distancia de 200 m para cadetes y 100 m para infantiles, y en las pistas de atletismo el tiempo se tomo sobre una distancia de 1000 m para cadetes y 400 m en infantiles.

Desde la escuela y club de triatlón estamos muy orgullosos de todos ellos y ellas!! Felicidades a los cinco por su actitud, comportamiento y resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario