Iniciar a los más pequeños y jóvenes a la competición es un delicado proceso que pasa por generar buenas experiencias y sumar agradables momentos. Experimentar el gusanillo de la competición en deportes individuales nunca debe aportar una mala experiencia que genere una desmotivación o lo que es peor: pánico a competir.

Nuestra entidad esta temporada está participando en todos las pruebas que se celebran en la comarca organizadas por el Consell Esportiu Comarcal del Baix Penedès y las AMPAS de las escuelas /institutos, en eventos municipales como la cursa de l'Aigua que tendrá lugar este próximo domingo en Calafell, y formando parte activa y participando en pruebas deportivas de carácter solidario como la que tendrá lugar en Calafell el 31 de marzo de la mano de nuestro socio del Tomi Lopez @Vaboom en las redes sociales, a favor de las personas que sufren enfermedades raras.
En definitiva, los objetivos de la escuela deportiva en los ya casi 6 meses de vida están dando sus resultados. Os esperamos a todos en Calafell los días 18 y 31 de marzo.
Comentarios
Publicar un comentario