Traductor

Presentación

El club Triathlon Vilarenc Aqua nace en marzo del 2017 de la mano del Centro deportivo Vilarenc Aqua de Calafell , con 5000 m2 de instalaciones  al servicio de la práctica deportiva en el Baix Penedès, las comarcas y municipios colindantes. 

Con esta iniciativa Vilarenc Aqua de Calafell tiene como objetivo incluir el triatlón y sus tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo de carretera y carrera a pie  en su oferta deportiva. También el club pone en marcha las secciones de trail running y marcha nórdica (nordic walking). En definitiva Vilarenc Aqua, a través de su club, ofrece más opciones para practicar deporte en Calafell  y su comarca gracias al privilegiado entorno natural de mar y montaña.

Paralelamente al club Triathlon Vilarenc Aqua  nace la escuela deportiva de triatlón del Vilarenc Aqua de Calafell para niños y adolescentes adherida y homologada por la Federación Catalana de Triatlón, siendo la primera y única escuela de triatlón de la comarca y la segunda de la provincia de Tarragona. 

La escuela acoge a niños y adolescentes de entre 6 y 16 años que, de lunes a viernes, entrenan y se forman para adquirir y perfeccionar las técnicas que conforman un deporte multidisciplinar como el triatlón, siendo su principal objetivo el impulso social del deporte y el fomento entre los más jóvenes de valores, tales como: autodisciplina, constancia, compañerismo, convivencia, esfuerzo, igualdad, integración, juego limpio, respeto, responsabilidad, solidaridad, tolerancia, etc., para conseguir una futura sociedad más justa, solidaria y comprometida con su entorno.  Además, el club de triatlón dará continuidad a los jóvenes atletas cuando estos lleguen los 17 y 18 años para finalizar su proceso de aprendizaje y maduración dentro del club.

Así pues en Vilarenc Aqua hemos cumplido un sueño: trabajar con el futuro y transmitir a los más jóvenes la emoción y los valores del deporte en general y del triatlón en particular. 

Ahora ya no tienes excusas para no practicar deporte: cierra los ojos y piensa como te gustaría afrontar tus retos. ¿Ya lo tienes? Estamos convencidos de que hemos pensado lo mismo.

Si tu pasión es nadar, rodar kilómetros en bicicleta, correr en asfalto o por montaña, si quieres mejorar tu técnica y tu rendimiento deportivo con el objetivo de competir y hacer realidad tus sueños: Vilarenc Aqua  y su club te lo pone muy fácil...!!

Bienvenidos al club Triathlon Vilarenc Aqua de Calafell

No hay comentarios:

Publicar un comentario