Traductor

jueves, 19 de abril de 2018

GRAN ACTUACIÓN DE NUESTROS TRIATLETAS EN LA 1ª FASE COMARCAL DE NATACIÓN


El pasado domingo 15 de abril  tuvo lugar la primera de las dos pruebas de natación de las fases comarcales organizadas por el Consell Esportiu Comarcal del Baix Penedesel Club Natació Vendrell y el Centre Esportiu Vilarenc Aqua con su Club y Escuela Deportiva de triatlón .

El evento deportivo se inicio a las diez de la mañana y se llevó a cabo en la piscina cubierta municipal del Vendrell ubicada en Ctra. Dr. Robert con la presencia de los clubes de natación de Salou, La Pobla de Mafumet, el club anfitrión de natación El Vendrell y nuestra escuela deportiva Triathlon Vilarenc Aqua, así como diversos participantes independientes provenientes de escuelas, institutos y cursos semanales de natación de la piscina municipal. 


A nivel deportivo, fue la primera experiencia exclusivamente de acuática para nuestros jóvenes triatletas era la primera competición acuática de la temporada, ya que hasta el momento únicamente habían participado en los croses comarcales. Nervios y emociones contenidas ante la primera prueba, pero cabe destacar la gran actitud de equipo y compañerismo que estos futuros campeones demostraron a lo largo de toda la prueba, así como respeto y admiración por el resto de participantes. Frente a ellos tenían niñas y niños de clubes que entrenan exclusivamente la natación así como todos  los estilos. Pero ahí estaban los nuestros; futuros triatletas, lo que significa nadar, correr y montar en bicicleta. Así que el principal estilo que entrenan es el crol y lo dejaron muy claro ante todos, llegando en diversas categorías quedar a ganar la prueba y quedar entre los tres primeros clasificados. La braza, fue el segundo estilo escogido para competir.

Destacar la excelente organización y un gran ambiente. La segunda fase tendrá lugar este próximo domingo 22  de abril a las once horas en el Centro deportivo Vilarenc aqua de Calafell.








No hay comentarios:

Publicar un comentario