Traductor

domingo, 21 de enero de 2018

ESTRENAMOS EQUIPACIONES Y NOS ESTRENAMOS EN COMPETICIONES

Poco a poco nuestra entidad va cogiendo forma, empezando por la escuela deportiva que ya cuenta con 23 niñas/os y el club de adultos en al cual se van incorporando nuevos socios.  A finales de la semana pasada llegaron los chándales y las camisetas para los entrenamientos. 

También la escuela deportiva  representados por nuestros jóvenes atletas Alba y Pol, debían participar en la primera prueba de la temporada, el duatlón infantil del Baix Ebre que se tenía que celebrar en Tortosa. Debían,  porque la prueba fue suspendida oficialmente el sábado por motivos de seguridad  debido a la alerta declarada de fuertes rachas de viento en la costa mediterránea. La prueba queda así  aplazada para el próximo domingo 28 de enero. 

Los adultos también han tenido su momento <<inaguración de temporada del club>> participando Jordi en la media maratón de Terrassa y Tomi alías Vaboom en la maratón de montaña de La Llanera.

La próxima cita del club es el próximo domingo 28 de enero en el maratón de Tarragona y además nuestros jóvenes atletas volverán a Tortosa. 

Feliz semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario