Traductor

sábado, 30 de diciembre de 2017

AÑO NUEVO SUEÑOS CUMPLIDOS !! COMIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS DE ADULTOS


El nuevo año 2018 está a punto de ser una realidad mientras que, el 2017 da sus últimos coletazos de vida no sin antes dejarnos un muy buen sabor de boca. Un 2017 no exento de dificultades que se han superado con trabajo, una actitud positiva y humildad. El resultado a la vista está: nace en marzo el club Triathlon Vilarenc Aqua y en octubre, la escuela deportiva de triatlon.

En enero empezaremos a partir de la segunda semana los entrenamientos de la escuela deportiva de adultos con sesiones semanales de piscina, running y salidas en grupeta de ciclismo. Si estas insteresado sólo tienes que acercar al centro deportivo Vilarenc Aqua de Calafell todas las tardes de lunes a jueves para informarte.

Así que, tan solo nos queda esperar al nuevo año con la máxima de las energías positivas para poder seguir trabajando con mayor ilusión si cabe, sacrificio y constancia para que todos los sueños se hagan realidad. Pero si algo en especial queremos pedirle al 2018 es por encima de todas las cosas: salud para todos, más  solidaridad y paz.

Feliz Año Nuevo 2018!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario